InterForm maneja todo el flujo de trabajo de sus documentos sin necesidad de modificar sus aplicaciones, integrándose perfectamente con su ERP/CRM.

InterForm, tu programa de gestión de documentos

¿Cómo te ayuda InterForm?

¿Quieres editar y mandar tus documentos de manera sencilla? ¡InterForm en tu solución! A través de nuestro programa de gestión de documentos podrás editar y distribuir tus archivos fácilmente porque, además, es capaz de trabajar con cualquier sistema.

Tendrás todas las posibilidades que necesites con tu programa de gestión de documentos: modifica, añade texto, imágenes, logotipos, firmas, formularios… ¡y de manera fácil! De este modo, tenerlo todo listo en un ajetreado día de trabajo será un objetivo realizable.

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo

11 + 15 =

Ventajas de los programas de gestión de documentos

InterForm es un sistema de gestión de documentos muy sencillo, a través del cual podrás realizar todas las gestiones de manera fácil, por lo que no te llevará nada de tiempo acostumbrarte a su manejo.

También es un programa de gestión de documentos estable, no tendrás que esperar grandes tiempos de respuesta para llevar a cabo tus tareas, por lo que te resultará muy rápido y agradable.

Otro de los motivos que convierten a InterForm en el mejor programa de gestión de documentos es que desde Docunecta pensamos siempre en su desarrollo, con el fin de ofrecerte un producto de calidad que se adapte al cien por cien a las necesidades de tu negocio.

A través de este programa de gestión de documentos darás una imagen de marca sólida, pudiendo tener un estilo flexible y personalizado a la hora de emitir todos tus documentos, lo que siempre transmite confianza a tus clientes.

Además, hará que tu empresa sea mucho más competitiva porque te ahorrarás dinero por el tiempo que ganas con la gestión digital, en las transacciones y eliminas el uso de papel y su consiguiente gasto.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

¿Quién debería usar InterForm?

¿Tienes una empresa? ¿Gestionas diferentes documentos como facturas? ¿Pierdes mucho tiempo insertando códigos de barras, imágenes, textos o códigos QR? Entonces necesitas un programa de gestión de documentos.

Para sacar el máximo partido de tu negocio ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo y, además, consiguiendo unos mejores resultados, necesitas un sistema como InterForm. ¿No has tenido nunca un software de gestión de documentos? Prueba nuestra demo y descubre que hay una manera mejor de hacer las cosas.

¿Te preocupa que no sea compatible con tu impresora o el resto del equipo? Interform es un sistema global usado en multitud de países, por eso hemos tenido en cuenta la infinidad de marcas de impresión que existen, por lo que te resultará difícil encontrar una impresora que no sea compatible.

Características de InterForm

i

Solución de gestión inteligente de documentos. Formateo, distribución y archivado de la información generada por su ERP/CRM.

Software de plataforma independiente, capaz de funcionar tanto en sistemas AS400/iSeries nativo como en sistemas Windows, Mac OS, Linux, UNIX, etc. Integración con múltiples sistemas de Bases de Datos, ERP y CRM.

Diferentes formatos de entrada de datos soportado: Bases de datos, SCS, LINE, AFPDS, IPDS, PCL, TXT, XML, etc.  Soporte de formatos Unicode y DBCS.

Incorporación de formularios electrónicos, códigos de barras (2D, 3D y RFID), marcas de identificación de ensobrado (OMR), imágenes, fuentes de letras, tratamiento de datos y elementos de diseño dinámicos.

Herramienta de diseño “Drag and Drop” y opciones avanzadas de formateo y tratamiento de datos con condicionales, fragmentación, copias, ordenación, agrupación, Flow charts (diagramas y gráficos de flujos), índices en archivos PDF, Hipervínculos (Links), etc.

Conversión de los datos a múltiples formatos de salida: PDF, PDF/A, Embedded PDF (PDF con documentos incrustados), HTML, Texto plano, XML para Facturación Electrónica, Web o EDI, Excel y Word.

Distribución automática de los documentos a múltiples destinos: Impresión Láser, Tinta, Multifuncionales (MFP), ZPL e IPL (impresión térmica), Fax, Correo electrónico (Email) con firma digital (certificado digital), Gestión Documental, WorkFlow (Flujos de trabajo) y Archivado de documentos (Local y Cloud).

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

Solicitar DEMO