InterForm maneja todo el flujo de trabajo de sus documentos sin necesidad de modificar sus aplicaciones, integrándose perfectamente con su ERP/CRM.

Docunecta: Interform

Las características principales de InterForm son:

  • iSeries nativo, solución estable, fexible y fácil de usar
  • Soporta Unicode y DBCS
  • Soporta corrientes de datos IPDS y AFPDS
  • Herramienta de diseño “Drag and Drop”
  • Facturación Electrónica con PDF/A y Firma Digital
  • Reposicionamiento y Formateo de spooles
  • Composición de documentos incluyendo Códigos de Barras, RFID y Cheques (MICR)
  • Opciones avanzadas de formateo de documentos, como condicionales, fragmentación, copias, ordenación y agrupación
  • Prácticamente todas las marcas de Impresoras están soportadas

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo

14 + 11 =

InterForm es una solución de Gestión de Documentos capaz de trabajar con cualquier sistema (plataforma abierta) que le ofrece la posibilidad de transformar y distribuir sus documentos de una forma muy sencilla, dándoles la apariencia deseada.

InterForm maneja todo el flujo de trabajo de sus documentos sin necesidad de modificar sus aplicaciones, integrándose perfectamente con su ERP/CRM. Convierta la impresión de sus documentos al formato que más le guste, incorporando cualquier diseño/formulario, logotipo, firmas, imágenes dinámicas (sobre la marcha) incluso desde un servidor HTTP, fuentes corporativas, etc. El reposicionamiento, la rotación, el número de copias, la selección de nuevas fuentes o la transformación a códigos de barras/QR, son sólo algunas de las características para el formato de los textos.

Defina todo el flujo de sus documentos pudiendo indicar como y donde entregarlos para la impresión automática, fax, correo electrónico, archivado, distribución XML, … Todo ello en un solo proceso automático, completamente transparente para el usuario.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA