Docunecta tu empresa de gestión documental
ico_interform

InterForm, tu programa de gestión de documentos

Solución de Gestión de documentos capaz de trabajar con cualquier sistema, te posibilita el transformar y distribuir sus documentos de una forma muy sencilla, dándoles la apariencia deseada.

SOLICITA UNA DEMO

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

InterForm

¿Cómo te ayuda InterForm?

¿Quieres editar y mandar tus documentos de manera sencilla?
¡InterForm en tu solución! A través de nuestro programa de gestión de documentos podrás editar y distribuir tus archivos fácilmente porque, además, es capaz de trabajar con cualquier sistema.

Tendrás todas las posibilidades que necesites con tu programa de gestión de documentos: modifica, añade texto, imágenes, logotipos, firmas, formularios... ¡y de manera fácil! De este modo, tenerlo todo listo en un ajetreado día de trabajo será un objetivo realizable.

Descargar ficha técnica

 
 

Beneficios de la gestión documental inteligente

ico_faciluso

Fácil uso

InterForm es un sistema de gestión de documentos muy sencillo, a través del cual podrás realizar todas las gestiones de manera fácil, por lo que no te llevará nada de tiempo acostumbrarte a su manejo.
ico_solidez

Solidez

A través de este programa de gestión de documentos darás una imagen de marca sólida, pudiendo tener un estilo flexible y personalizado a la hora de emitir todos tus documentos, lo que siempre transmite confianza a tus clientes.
ico_productivo

Ahorro

Además, hará que tu empresa sea mucho más competitiva porque te ahorrarás dinero por el tiempo que ganas con la gestión digital, en las transacciones y eliminas el uso de papel y su consiguiente gasto.

Las claves que nos hacen diferentes

ico_software

Software de plataforma independiente

ico_draganddrop

Diseño "Drag and Drop"

ico_distribucion

Distribución automática de documentos

ico_formularios

Incorporación de formularios electrónicos.

ico_entradadatos

Diferentes formatos de entrada de datos

ico_gestion_inteligente

Gestión inteligente de documentos

ico_conversion

Conversión de los datos a múltiples formatos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestros agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta.

Gerardo Tagarro

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo

José Gordillo

José Gordillo

AT Consulting

En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo. Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.

Iván Hidalgo

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA

Empresas que ya han dado el paso

logo-cliente-telepizza
logo-cliente-shell
logo-cliente-seur
logo-cliente-seat
logo-cliente-mapfre
logo-cliente-leroymerlin
logo-cliente-dell
logo-cliente-citroen

SOLICITA UNA DEMO

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.