Automatiza las tareas que se realizan con los documentos de la oficina, así como gestionar los trabajos que se imprimen para incluir múltiples funcionalidades.

Descubre la automatización de procesos con GesPrint

¿Cómo te ayuda GesPrint?

Un proceso documental es aquel que seguimos para que uno de nuestros documentos pueda llegar al usuario o cliente al que necesitamos que llegue y consta de varias fases: selección, adaptación o tratamiento documental y difusión documental. ¿Imaginas poder hacerlo todo de manera automática? ¡Con GesPrint puedes!

Nuestro sistema GesPrint realiza una automatización de procesos para que tu día a día en la oficina te resulte más fácil y además le puedas sacar el máximo partido a tu tiempo. El sistema lleva a cabo las tres fases del proceso documental de forma automática, por lo que no perderás más horas de tu vida, ¡únete a la revolución de la gestión documental inteligente de Docunecta!

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo

13 + 1 =

Beneficios de los procesos documentales automáticos con GesPrint

A través de esta automatización de procesos GesPrint te permite manipular los documentos y prepararlos para su impresión en función del tipo de formato que se trate, pudiendo dejar uno predeterminado para diferentes aplicaciones documentales.

También podrás cambiar el formato a PDF si lo necesitas y seleccionar el formato para el tipo de impresión adecuada, ya sea con grapado, taladro o doble cara entre otros. A través de este proceso documental puedes predeterminar el formato y elegir dónde se realiza la impresión.

Como último paso del proceso documental, puedes enviar de manera automática desde el sistema correos electrónicos adaptados a los datos que estos contienen, por lo que también facilita la difusión de documentos.

GesPrint te proporcionará un ahorro económico a través del tiempo aprovechado en tu oficina, pudiendo hacer una automatización de procesos documentales eficaz, adaptada justo a lo que necesitas.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

Para quién es GesPrint

o

¿Manejas un gran volumen documental y necesitas imprimirlo o mandarlo constantemente? Entonces puedes disfrutar de las ventajas que otorga la automatización de procesos documentales.

Inserta todo lo que puedas necesitar en el documento y mándalo de manera sencilla a tu cliente. ¿Necesitas enviar una factura electrónica? Esta incluirá todo lo necesario sin que tengas que preocuparte de darle forma cada vez que la necesites y podrás imprimirla de manera correcta al mismo tiempo que llega a los departamentos que la necesitan.

Características principales de GesPrint

Manipulación de los trabajos de impresión para la inclusión de funcionalidades como grapado, taladro, doble cara, selección de bandejas de entrada, utilización de bandejas de finalización, impresión privada de documentos, etc. en entornos en los cuales no es posible acceder a dichas funcionalidades (Unix, Mainframe, AS/400, …)

h

Incorporación de formularios electrónicos, códigos de barras, fuentes para impresión de cheques y pagarés (CMC7, video inverso, seguridad, etc.)

+

Conversión automática de trabajos impresos a formato PDF permitiendo en función de los datos contenidos en el trabajo de impresión el almacenamiento automático del PDF, el envío automático por correo electrónico y la firma automática de los PDF con certificados electrónicos.

Envió automático de correos electrónicos, permitiendo la personalización completa del correo electrónico en función de los datos contenidos en el trabajo de impresión (facturas, notas informativas, publicidad, etc.)

l

Firma electrónica.

Migración de impresoras matriciales a impresoras láser mediante la adaptación de los trabajos que se imprimen sin necesidad de modificar las aplicaciones.

g

Configuración específica para cada impresora de las funcionalidades y configuraciones que se quieran utilizar.

Personalizaciones a medida para automatizaciones y/o adaptaciones en los trabajos de impresión a petición del cliente.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

Solicitar DEMO