Automatiza las tareas que se realizan con los documentos de la oficina, así como gestionar los trabajos que se imprimen para incluir múltiples funcionalidades.

GesPrint: digitalización de documentos

Las características principales de GesPrint son:

  • Manipulación de los trabajos de impresión para la inclusión de funcionalidades como grapado, taladro, doble cara, selección de bandejas de entrada, utilización de bandejas de finalización, impresión privada de documentos, etc. en entornos en los cuales no es posible acceder a dichas funcionalidades (Unix, Mainframe, AS/400, …)
  • Incorporación de formularios electrónicos, códigos de barras, fuentes para impresión de cheques y pagarés (CMC7, video inverso, seguridad, etc.)
  • Conversión a formato PDF permitiendo el almacenamiento automático de los documentos en función de los datos contenidos en el trabajo de impresión.
  • Envío automático de correos electrónicos, permitiendo la personalización completa del correo electrónico en función de los datos contenidos en el trabajo de impresión (facturas, notas informativas, publicidad, etc.)
  • Firma electrónica y Facturae.
  • Migración de impresoras matriciales a impresoras láser mediante la adaptación de los trabajos que se imprimen sin necesidad de modificar las aplicaciones.
  • Configuración específica para cada impresora de las funcionalidades y configuraciones que se quieran utilizar.
  • Personalizaciones a medida para automatizaciones y/o adaptaciones en los trabajos de impresión a petición del cliente.

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo

Nuevo campo

5 + 12 =

GesPrint permite automatizar tareas que se realizan con los documentos de la oficina, así como gestionar los trabajos que se imprimen para incluir múltiples funcionalidades.

Los usuarios siguen imprimiendo sus documentos como siempre y el sistema es capaz de identificar el trabajo que se está imprimiendo y realizar todas las acciones y modificaciones que se le hayan indicado.

GesPrint es capaz de trabajar con cualquier impresora láser del mercado e integrarse con múltiples sistemas de trabajo (ERP / CRM) independientemente del entorno en el que se haya implementado.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA