ico_docusigner

Integraciones firma electrónica con Docusigner

Conectado con +150 soluciones de software

SOLICITA UNA DEMO

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

docusigner-img

Integraciones firma digital

Haga más negocios sin dejar su entorno habitual de programas de gestión con los conectores desarrollados por nuestros partners.

 

Solicita ahora más información del producto

 
 

Beneficios de la firma electrónica

ico_seguro

Fuerte seguridad

Cumplimos con los estándares europeos ISO 9001 e ISO 27001 para sistemas de gestión de la calidad y el manejo de datos confidenciales. Gracias a ello, podemos garantizar plenamente la ejecución correcta de nuestros procesos de firma.
ico_tiempo

Fácil integración

Los métodos de firma de DocuSigner pueden integrarse rápidamente con el software existente de la compañía a través de API Rest. Esto permite firmar y enviar documentos directamente desde el propio proceso de trabajo. Mejorar así los procesos es más fácil que nunca gracias a los +150 conectores disponibles con sus soluciones CRM y de productividad empresarial favoritas.
ico_productivo

Menor coste

La implementación de firmas electrónicas pone fin al escaneo, impresión y envío de documentos y ayuda a liberar espacio de almacenamiento físico gracias al almacenamiento digital seguro en la nube. Aumentan la productividad y reducen el impacto ambiental.

Integraciones destacadas

SAP

Nos integramos con SAP para ofrecer a sus clientes un servicio de firma electrónica eficiente y seguro en para sus soluciones, como SuccessFactors, Business One, By Design, S/4HANA, Fiori y ECC.

DocuWare

Comparte, aprueba y envía documentos a DocuWare con firmas electrónicas Docusigner, de forma más eficiente y con validez legal.

Salesforce

Solicita y gestiona las firmas sin salir del entorno de Salesforce, beneficiando a su equipo de ventas y a la experiencia de sus clientes.

Sage

Docusigner permite enviar documentos y solicitar firmas sin salir de Sage, tanto en escenarios presenciales, como remotos, y firma centralizada para lotes de documentos (certificados). Disponible para Sage X3 y Sage 200cloud.

Microsoft

Docusigner es una solución que funciona con el software más utilizado por las empresas, garantizando la tranquilidad legal para enviar y firmar documentos con Word, SharePoint y Dynamics.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestros agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta.

Gerardo Tagarro

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo

José Gordillo

José Gordillo

AT Consulting

En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo. Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.

Iván Hidalgo

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA

Empresas que ya han dado el paso

logo-cliente-telepizza
logo-cliente-shell
logo-cliente-seur
logo-cliente-seat
logo-cliente-mapfre
logo-cliente-leroymerlin
logo-cliente-dell
logo-cliente-citroen

SOLICITA UNA DEMO

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.