Los mejores software de gestión documental y digitalización de documentos

¿Quieres sacar el máximo rendimiento de tu empresa? Entonces la optimización de los procesos y los flujos de trabajo es algo que no puedes pasar por alto. En Docunecta te ofrecemos diferentes programas y soluciones de gestión documental que te ayudarán a sacar todo el partido de tu actividad laboral, ¿quieres saber cómo?

Las amplias estanterías con archivadores han de quedar de lado para que puedas aprovechar al cien por cien el tiempo. A través de los programas para digitalizar documentos podrás, de manera sencilla, dedicar todos los minutos que antes pasabas rebuscando entre papeles en tareas más beneficiosas para el desempeño de tus labores.
Documanager permite el almacenamiento y recuperación de documentos de forma instantánea, tanto de los creados como de los recibidos para su posterior consulta y uso.
Gespint es un sistema de automatización de flujos y procesos documentales. Sobre cualquier documento nos permite establecer una serie de instrucciones de lo que deseamos que se haga automáticamente con él.
DocuXtract permite extraer los datos de todos sus documentos escaneados y en formatos digitales para que sean incorporados en sus programas de gestión (ERP, CRM…)
Solución de Gestión de documentos capaz de trabajar con cualquier sistema, le posibilita el transformar y distribuir sus documentos de una forma muy sencilla, dándoles la apariencia deseada.

Programas y soluciones de gestión documental

Si aún crees que no es necesario el uso de los programas y soluciones de gestión documental es porque todavía no los conoces. Con apariencia sencilla y una usabilidad aún más fácil serás capaz de llevar a cabo tareas diarias de manera mucho más veloz y eficaz.
En Docunecta ponemos a tu disposición los mejores software de gestión documental, tan solo tienes que elegir el programa o programas que mejor se adaptan a tus actividades laborales diarias y empezar a beneficiarte de cuestiones tan importantes como:
n
Tener siempre disponibles, de manera automática, todos los documentos que necesites.

No perder o extraviar documentación importante

Automatizar procesos que antes podían llevar horas.

Escanear, extraer y digitalizar todos los datos necesarios de un documento concreto.

l

Modificar y dar la apariencia deseada a cualquier documento.

Distribuir los archivos con los departamentos que correspondan de manera rápida.

Firma digital de documentación.

Ahorro de papel al tener copias digitalizadas.

Estas son solo algunas de las ventajas que los programas y soluciones de gestión documental te aportan, pero una gestión documental inteligente es mucho más que eso. Todas esas cuestiones se traducen otra serie de beneficios directos que te asegurarán el éxito en tu empresa:

Ahorro de dinero.

Aumento de la productividad.

Incremento en los beneficios.

+

Flujos de trabajo más sencillos.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando