Extrae los datos de todos sus documentos escaneados y en formatos digitales (PDF, TIFF, JPG…) para que sean incorporados en sus programas de gestión (ERP, CRM…) y contabilidad.

DocuXtract: extrae fácil y automáticamente datos de tus documentos

¿Cómo te ayuda DocuXtract?

¿Imaginas poder escanear documentos y que el sistema sea capaz de leer todos los datos que interesan? ¡DocuXtract puede hacerlo! Nuestro software de extracción de datos permite identificar los datos que necesitas de los documentos escaneados, extraerlos y volcarlos en otros programas de manera automática.

El sistema lee el documento digitalizado y extrae todos los datos relevantes del mismo gracias a que puede escanear texto OCR, como por ejemplo el número de factura, el impuesto, dirección, código postal, la fecha y, en definitiva, los campos que aparezcan en el documento.

Una vez que DocuXtract ha obtenido la información necesaria, es capaz de incorporarlos a diversos programas de gestión (ERP, CRM) y contabilidad. De este modo, el tiempo que ahorras se trasformará en beneficios para tu empresa.

Llevar una correcta organización, utilizando los mejores programas de gestión de documentos llevará a tu empresa a lo más alto a través de una adecuada utilización de recursos y personal y de una clasificación documental impecable.

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo


Ventajas de la extracción de datos con DocuXtract

DocuXtract es una manera ideal de optimizar y economizar tiempo y recursos, que a la par supondrá un aumento considerable en tus beneficios, ¡tan solo tienes que probarlo!

Es un software sencillo que te ayudará en multitud de cuestiones, algo que se traduce en claridad de procesos y facilidad de llevar a cabo ciertas tareas que antes ocupaban más tiempo y eran más molestas de hacer.

Si lo combinas con DocuManager, las posibilidades y el ahorro son infinitos, porque los tendrás en multitud de dispositivos cómo y cuándo los necesites, ¿a qué esperas para sacar el máximo provecho de tu negocio?

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

¿Necesitas DocuXtract?

n

Cualquier empresa con un volumen de documentos considerable debería tener en consideración el hecho de poder extraer datos automáticamente de los documentos escaneados. De este modo, evitas pérdidas de tiempo innecesarias, economizando también recursos y dinero.

Además, como este tipo de herramientas facilitan en gran medida el trabajo de todos, los trabajadores estarán encantados con este avance. Como es sencillo de usar no encontrarás la más mínima oposición a su uso en la oficina y todo el mundo estará más contento y dispuesto.

Características de DocuXtract

Definición de múltiples plantillas de documentos para la extracción de diferentes campos de datos.

Soporte de un número ilimitado de reglas de identificación que permiten la selección de la plantilla de documento correcta basándose en los datos internos del documento.

s

Control del tipo de campos que se definen (número, fecha, texto, código postal, etc.), control de cálculo de cantidades (subtotales, IVA, totales, etc.) y automatización de avisos al usuario para revisión de facturas invalidas.

Integración con distintos tipos de sistemas contables y/o ERP/CRM.

Módulo de reconocimiento de códigos de barras (Opcional).

Firma electrónica (certificado digital) de los documentos PDF procesados (Opcional).

Soporte para identificación y separación de documentos a partir de un documento identificativo (Portada) en base a textos y/o códigos de barras.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando