Extrae los datos de todos sus documentos escaneados y en formatos digitales (PDF, TIFF, JPG…) para que sean incorporados en sus programas de gestión (ERP, CRM…) y contabilidad.

DocuXtract, escaneo y digitalización de documentos

Las características principales de DocuXtract son:

  • Definición de múltiples plantillas de documentos para la extracción de diferentes campos de datos.
  • Soporte de un número ilimitado de reglas de identificación que permiten la selección de la plantilla de documento correcta basándose en los datos internos del documento.
  • Control del tipo de campos que se definen (número, fecha, texto, código postal, etc.), control de cálculo de cantidades (subtotales, IVA, totales, etc.) y automatización de avisos al usuario para revisión de factu- ras invalidas.
  • Integración con distintos tipos de sistemas contables y/o ERP/CRM.
  • Módulo de reconocimiento de Códigos de Barras (Opcional).
  • Módulo Facturae para facturación con administraciones públicas (Opcional).
  • Firma electrónica (certificado digital) de los documentos PDF procesados (Opcional).
  • Soporte para identificación y separación de documentos a partir de un documento único (expedientes).

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo

11 + 5 =

DocuXtract es capaz de extraer campos de datos definidos en los documentos tratados mediante un sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) e integrar dichos datos en diferentes sistemas contables de forma automática. Asimismo se pueden realizar integraciones con otros sistemas (ERP y CRM) para automatizar la introducción de datos.

DocuXtract se puede integrar con el sistema de gestión documental DocuManager para la posterior localización de los documentos al ser buscados por CUALQUIER dato interno del documento.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA