Permite el almacenamiento y recuperación de documentos de forma instantánea, tanto de los creados como de los recibidos para su posterior consulta y uso.

Documanager, gestión documental inteligente

¿Cómo te ayuda DocuManager?

¿Te gustaría tener tus documentos dónde y cuándo quieras? ¿Poder encontrarlos, mandarlos o editarlos de manera rápida? ¿Poder elegir quién tiene acceso a ellos? Entonces lo que estás buscando es DocuManager, el software de gestión documental inteligente de Docunecta.

Gracias a DocuManager podrás tener todos los documentos clasificados de manera correcta, pues el software de gestión documental inteligente se encarga de leerlos a través de un sistema OCR, reconociendo los datos en ellos escritos y clasificándolos conforme a ellos.

De este modo, con el gestor documental inteligente DocuManager, podrás hacer una búsqueda, a través de una palabra o palabras que correspondan con ese documento y localizarlo rápidamente.

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo


N

Además, es muy sencillo de usar, pues la búsqueda de documento a través del software documental inteligente es tan sencilla como en Google, sin más complicaciones el gestor te dará los resultados que estás pidiendo para esa palabra o palabras.

N

Nuestros software de gestión documental inteligente es multidispositivo, ¿qué significa esto? Podrás acudir a cualquier tipo de reunión y tener a mano en tu teléfono, tablet o portátil los documentos que puedas necesitar en ese momento.

Principales beneficios de la gestión documental inteligente

~

El principal es que nosotros nos encargamos de todo: recogida, digitalización, indexación y custodia de documentos garantizándote al 100% la seguridad de todos tus datos para añadirlos a tu software de gestión documental inteligente.

Desde el momento que tengas DocuManager podrás disfrutar de todas las ventajas que aporta, la más significativa, la gran cantidad de tiempo que ahorras en búsqueda, clasificación, modificación y envío de documentos. Un gestor documental inteligente supone un ahorro de tiempo importante.

Del mismo modo que ahorras horas, ahorras dinero con un software de gestión documental inteligente. Con DocuManager transformarás los minutos perdidos entre carpetas en productividad, lo que, a su vez, hará que veas incrementados tus beneficios.

Quién necesita un software de gestión documental inteligente

n

Independientemente del tipo de sector al que te dediques, si manejas un volumen de documentos amplio, DocuManager es para ti. ¿Tienes dudas? Cronometra cuánto tardas en localizar la información y hacérsela llegar a quien la necesita, o incluso editarla. Desde ese momento, sabrás que necesitas un gestor documental inteligente.

Desde nuestra amplia experiencia, si tardas más de 4 minutos en localizar los documentos que estás buscando, la gestión documental inteligente marca la diferencia para que esos 4 minutos se conviertan en beneficios. La automatización de procesos es algo que realmente funciona, ¿a qué esperas a sacar más rentabilidad de tu tiempo?

Características principales de DocuManager

o

Soporte para nomenclatura de datos que permiten la creación de subcarpetas de forma automática o establecer el nombre del fichero en base a datos extraídos del documento, el nombre original del documento, fecha y hora, etc.

Reglas de almacenamiento inteligentes que permiten la identificación y almacenamiento del documento en una ubicación especifica basándose en los datos internos del documento.

Reconocimiento y extracción del contenido del documento (OCR Completo). Conversión a formato PDF Searchable (buscable). Tipos de documentos admitidos: TIF, JPG, PDF, Word y Excel. Indexación y almacenamiento del contenido extraído en base de datos.

Acceso restringido por usuario y contraseña a los documentos almacenados en la gestión documental. Asignación de permisos por usuario. Asignación de accesos a la documentación por usuario.

Reconocimiento de Códigos de Barras.

Módulo de consultas vía Web desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Tablets, Móvil, etc.)

Reconocimiento de metadatos en documentos PDF.

Solución basada en arquitectura cliente / servidor.

División de grandes documentos utilizando portadas con texto y/o códigos de barras.

l

Firma electrónica (certificado digital) de los documentos PDF procesados.

T

Búsqueda y recuperación de documentos rápidamente utilizando cualquier dato o combinación de datos contenidos en el documento, nombre del documento, ruta de almacenamiento del documento, rango de fechas, etc. Las búsquedas no se realizan directamente en los documentos, sino que se realizan contra la base de datos consiguiendo los resultados de las búsquedas de manera instantánea. Previsualización, apertura del documento y envío por correo electrónico de los documentos encontrados.

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando

Ventajas de DocuManager frente a otros programas

Es compatible con cualquier equipo y se puede integrar con cualquier ERP o CRM. No tendrás que invertir en nada más que en tu software de gestión documental inteligente.

Excelente relación calidad-precio. Puedes elegir entre un solo pago o cómodas mensualidades en función del número de usuarios que necesites.

Posibilidad de enviar los documentos buscados por email sin salir del programa.

No requiere de conocimientos previos. Recibirás la formación que necesitas.

l

Permite una personalización total de las funciones de tu gestor documental inteligente para que su manejo sea cómodo y rápido.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Con las soluciones de Docunecta hemos reducido en varios días los procesos de tramitación de los envíos que nos hacen nuestro agentes por toda España, además ahora el personal de almacén tiene más tiempo para sus funciones específicas y no pierden su tiempo con funciones administrativas, para eso tenemos GesPrint de Docunecta”

Gerardo Tagarro

Mary Kay Cosmetics de España SA

“Antes de tener Documanager, la búsqueda de cualquier documento era un infierno, movemos cientos de documentos al día, y no nos podíamos permitir el lujo de perder horas y horas a la semana en la localización de esos documentos para su consulta. Ahora sabemos que cualquier documento que mandemos a Documanager lo vamos a poder localizar de inmediato y que lo vamos a poder consultar desde cualquier ubicación. La mejor inversión que he realizado en mucho tiempo”

José Gordillo

AT CONSULTING

“En plena era de la transformación digital de las empresas se hace necesario el disponer de un eficiente y eficaz gestor documental como DOCUNECTA, desde que fue implantado en nuestra organización se han agilizado los tiempos en archivado, clasificación y búsqueda de la documentación en los AZ.
En síntesis, supone una mayor productividad, ahorro de costes y tiempos, minimización ante riesgos de pérdidas, duplicidades o deterioros y un retorno de la inversión a medio plazo.
Valoramos de forma muy positiva esta solución y por encima de todo el soporte técnico.”

Iván Hidalgo

Bombas Caprari SA

Te invitamos a hacer una prueba

Una forma de ver que las cosas funcionan es probando