Docunecta es el resultado de la fusión de dos empresas, una empresa con 18 años de experiencia, en programas y soluciones documentales personalizadas y una empresa con 25 años, especializada en la venta de equipos de impresión. Como consecuencia de esta unión se ha desarrollado una serie de soluciones encaminadas a incrementar la productividad de las empresas, automatizar procesos repetitivos y como consecuencia de ello, una reducción drástica de costes.

Nuestra Misión

Facilitar y hacer accesible al gran tejido empresarial nacional (PYMES) la posibilidad de hacer más útil la interacción con su documentación, ofreciendo soluciones para la automatización y estandarización de procesos

Ayudar a la empresas a sustituir los procesos manuales repetitivos que no aportan valor, por procesos automatizados, para que el personal pueda dedicarse a lo que aporta valor a la compañía.

Visión

Pasar de ser una empresa de venta de producto a ser un socio tecnológico que permite la reducción de costes y maximización de la eficiencia que ayude a suprimir todos los procesos ineficientes en el tratamiento de la documentación.

Departamento Comercial

Email: comercial@docunecta.com

Administración

Email: administración@docunecta.com

Soporte Técnico

Email: soporte@docunecta.com