InterformInterform

¿Qué es InterForm?

InterForm es una solución de Gestión de Documentos capaz de trabajar con cualquier sistema (plataforma abierta) que le ofrece la posibilidad de transformar y distribuir sus documentos de una forma muy sencilla, dándoles la apariencia deseada.

InterForm maneja todo el flujo de trabajo de sus documentos sin necesidad de modificar sus aplicaciones, integrándose perfectamente con su ERP/CRM. Convierta la impresión de sus documentos al formato que más le guste, incorporando cualquier diseño/formulario, logotipo, firmas, imágenes dinámicas (sobre la marcha) incluso desde un servidor HTTP, fuentes corporativas, etc. El reposicionamiento, la rotación, el número de copias, la selección de nuevas fuentes o la transformación a códigos de barras/QR, son sólo algunas de las características para el formato de los textos.

Defina todo el flujo de sus documentos pudiendo indicar como y donde entregarlos para la impresión automática, fax, correo electrónico, archivado, distribución XML, ... Todo ello en un solo proceso automático, completamente transparente para el usuario.

Descargar PDF documentacion técnica.

Funcionamiento Interform